QUE SIGNIFICAN LOS DIJES DE LOS PENDIENTES

Los pendientes los hago con nudos que tienen sus significado, los que no llevan nudos llevan colgantes que también tiene distintos significados, estos son algunos de ellos.




Es un amuleto de origen musulmán, Fátima era el nombre de una de las hijas de Mahoma, también es conocida como la mano divina, mano de Dios, o Mano de Myriam.
Puede protegerte contra cualquier tipo de mal, catástrofes naturales, enfermedades, envidia, celos, rabia y mal de ojo.
Del mismo modo, puede brindarte paciencia, fidelidad, fertilidad y despeja el camino para quien lo utilice.
Si la mano esta con los dedos hacia arriba otorga protección y si esta orientada hacia abajo, atrae paciencia, felicidad y suerte.


Simboliza lo divino, lo celestial, lo angelical. Representa también la libertad y la verdad. La pluma envía un mensaje de protección. Es un dije mágico.




El búho es considerado un símbolo de sabiduría, paciencia, intuición y conocimiento, simbólicamente este animal está dotado de sabiduría, por ello, te ayudará para inspirarte, ser más positivo, valiente y te protegerá en todo momento. Además, está relacionado espiritualmente con la sabiduría, la visión, la independencia, la experiencia y la protección, así como también la intuición y el conocimiento.



Busca estos pendientes en mi tienda, tambiñen encontrarás otros que seguro te gustarán 

¿Tienes tu código descuento?

1 Comentarios

  1. Qué bonitos, sobre todo me han gustado los de la pluma. Un beso

    ResponderEliminar