IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

 Buena ideas para regalar al padre

El Día del Padre ya está aquí, es momento de pensar en un regalo para los papas y recordarles lo importantes que son en nuestras vidas.

Un clásico para los padres y los chicos en general son los llaveros, pero un llavero no tiene por que ser un regalo aburrido, pueden tener personalidad, originalidad y el toque personal que da el poder personalizarlos.

En mi caso los llaveros como era e esperar son de cuero con nudos celtas, cada uno con su significado y que puedes personalizar en el color que quieras. 



El nudo triqueta uno de mis favoritos, es el nudo del guerrero, los guerreros celtas llevaban este amuleto con ellos con el propósito de desconcertar al enemigo y obtener protección.

Que mejor regalo para un padre, ese guerrero que siempre luchará por sus hijos 




Sus raíces representan el nacimiento y el apego a la tierra, a la familia; el tronco es la experiencia con la que vamos creciendo al largo de nuestra vida; que se bifurca en innumerables ramas que conformarán los caminos que iremos emprendiendo.
El padre es nuestra vida, nuestro árbol que siempre nos apoyará y dará fortaleza.



Un nudo con un gran significado para la familia y el hogar, tradicionalmente se colgaba en la puerta de la casa para que los dioses trajesen fortuna, prosperidad y seguridad a la familia y al hogar

 


Que te han parecido estos tres ejemplos, son buenas ideas para regalar en el día del padre?

Estos puedes encontraros en mi tienda, y hay más...





¿Tienes tu código descuento?

0 Comentarios