CINTURÓN DE CUERO CON NUDO INFINITO


Este cinturón de cuero con nudo infinito, ha sido un encargo.





Normalmente no suelo hacer cinturones, pero recibí este encargo especial para combinar con un traje medieval, debía se de cuero llevar un nudo celta infinito y combinar los colores morado y dorado.

El nudo que ha elegido es un nudo Infinito, un nudo místico que espiritualmente representa el comienzo y el final. Tiene una trayectoria infinita representando la naturaleza eterna del alma, el ciclo de la vida ininterrumpida de nacimiento y renacimiento con infinitas reencarnaciones sin principio ni fin.

El entrelazado del diseño del nudo celta, con sus líneas continuas, podría simbolizar el proceso de esta eterna evolución que experimenta el alma en sus continuas reencarnaciones hasta alcanzar el objetivo de la perfección.




Rosario ya tenía este colgante mandala espiritual celta.




Creo que le va a quedar un traje medieval perfecto con estos complementos, ahora solo esperar a que por fin se puedan celebrar Fiestas y Ferias Medievales y lucirá perfecta.



Si tienes una encargo especial, ponte en contacto conmigo, charlamos un rato y seguro que puedo hacer 




¿Tienes tu código descuento?

1 Comentarios

  1. Un cinturón con un estilo muy llamativo e interesante. Sin duda, prendas como estas pueden convertir un look elegante en uno fantástico. Si sabes vestir este tipo de accesorios seguro que conseguirás resultados fantásticos con tus outfits.

    ResponderEliminar