PULSERA ARCO IRIS LGTBQ. DIA DEL ORGULLO LGTBI. LGTBQ PRIDE.

Esta pulsera con nudo infinito Arco Iris es en homenaje y apoyo del colectivo LGTBI, ya que su simbolo más reconocible es la bandera Arco Iris y su dia internaciional se celebrará este mes de Junio


Pulsera Orgullo LGTBQ


La bandera Arco Iris fué dieñada en 1978  por el diseñador Gilbert Bake en San Francisco cuando el activista Harvey Milk le encargó crear un símbolo que representara al colectivo gay, reperesentando además al colectivo lesbianas, bisexuales y transexuales e intersexulaes.


Pulsera Arco Iris Orgullo LGTBQ

 La diseñó bajo la inspiración de la canción “Over the rainbow”, con el timpo y por cuestiones de diseño y visibilidad solo tiene seis colores:
Morado, Azul, Verde, Amarillo, Naranja, Rojo
Cada color tiene un significado diferente  asignando: el rojo la vida, el naranja la salud, el amarillo la luz del sol, el verde la naturaleza, el azul la serenidad y el morado el espíritu humano. 




El día del orgullo LGTBQ se celebra el 28 de Junio.

Ese día hubo una redada policial en el pub Stonewall Inn en un barrio de Nueva York. Como respuesta, surgieron de forma espontánea diversas revueltas y manifestaciones violentas que pretendían protestar contra un sistema que perseguía a los homosexuales.

Estos disturbios, son considerados como las primeras muestras de lucha del colectivo homosexual en Estados Unidos y en el mundo. Y se consideran los precedentes de las marchas del Orgullo.

Deseemos que en el futuro sea un día para festejar y no de lucha 


Pulsera Arco Iris Orgullo LGTBQ

Te gustaría lucirla en el día del Orgullo, es muy alegre tanto para reivindicar el Dia del Orgullo como para presumir en la playa ete verano.



Tienes tu código descuento !!

0 Comentarios