COLGANTE BOHO-CHIC CON TURQUESAS

Un colgante boho-chic turquesa



colgante, boho-chic,turquesas


Este colgante tiene ese aire bohemio y boho heredado de aquellos burgueses del sigo XIX del  Soho  londinense, que fueron los primeros en adoptar ese estilo de vestir y de vivir, de espíritu revolucionario adoptaron un modo de vida totalmente alejado de imposiciones sociales y avaricias económicas, y sin embargo muy cercano a la naturaleza y con una filosofía de vida tranquila y apacible. 

 Eran artistas, intelectuales y escritores apreciaban la libertad, con una imagen que parecía casual pero estaba cuidada hasta el último detalle, poniendo mucho hincapié en los complementos y accesorios artesanales, de elementos naturales muy coloridos de gran impacto visual  pero armoniosos.


colgante,boho-chic, turquesas


En este colgante boho predomina la turquesa, y con los colgantes en forma de pluma le da un movimiento que queda muy estiloso.







No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania


4 Comentarios

  1. Ha quedado precioso!! Perfecto para lucirlo con vestido fresquito de verano ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ángela para el verano va genial este tipo de colgantes...

      Eliminar
  2. Es precioso y veraniego!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Este colgante boho-chic turquesa con aire bohemio y boho es precioso. No sabía que es un estilo, ya no sólo de vestir sino que también de vivir, que hemos heredado de los burgueses del Soho londinense del siglo XIX. Ahora sé porqué me gusta tanto, porque refleja un estilo de vida cercano a la naturaleza y con una filosofía de vida tranquila y apacible.
    Me gusta el color que aporta la turquesa a este colgante boho. Precioso este colgante donde incluye un atrapasueños que, ya sabes, me encantan!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar