PACKAGING SIN PLÁSTICOS


El verano ya acabó, ha sido un verano intenso, han ocurrido muchas cosas buenas y algunas malas que me están haciendo reflexionar.


amazonas ardiendo

 El Amazonas ardiendo, una tragedia a la que se presta poca atención, el planeta se está muriendo, es necesario hacer algo ya...

Yo voy a a hacer una pequeña aportación para intentar ponerle freno a este desastre, es pequeña pero si cada uno ponemos un granito de arena será mas facil salvar e medio ambiente

Mi aportación he decidido que será liberar mis envíos de plásticos, siempre he intentado  mandar el mínimo de plásticos posibles pero ahora tengo un packaging  especial con plásticos cero.


En la opción de enviar envuelto para regalo no llevará nada de plástico, te enviaré tu pedido en una bolsa de organza, dentro de  en una bolsa o cajita de papel, hecha cartón reciclado.
El envío irá en un sobre acolchado pero sin plastico, y cerrado con cinta adhesiva de papel.


packaging sin plásticos raquel jimenez artesania


Ademas todos son elementos reciclados y reciclables de nuevo, cuando hayan cumplido su función de llegar hasta ti.

La bolsita de organza la podrás utilizar para almacenar y guardar tu bisutería, es la mejor manera de guardarla y que se conserve como el primer día, recuerda que aquí te di unos consejos de como conservar la bisutería de cuero

 Todo la demás será papel, puede ir al contenedor de papel para reciclar y continuar el ciclo sin malgastar más recursos.

Te gusta reciclar ?
 Mira cuantas ideas puedes encontrar en Pinterest

Debemos entre todos intentar frenar el deterioro del planeta, nuestros hijos se merecen heredar un planeta que les permita vivir en el.



No encuentras esa pieza de bisutería que tanto deseas?
Tienes una idea y quieres hacerla realidad?
Ponte en contacto conmigo y juntas lo haremos posible.

arte celta
VISITA MI TIENDA
Recuerda que hago envíos internacionales y personalizados


artesania


1 comentario :

  1. Estoy de acuerdo contigo en tu reflexión y tu manera de colaborar, yo estoy tratando de usar poco plástico y reciclando en todo lo que puedo, y es una barbarie lo que está sucediendo en el "AMAZONAS" eso tiene nombre pero ya Dios les llamará a cuentas!!
    Me encanta tu entrada es para reflexionar ya!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips
//