CLASSIC BLUE. COLOR PANTONE 2020

 El color Pantone para 2020 es el Classic Blue

classic blue pulsera nudo marinero
Pulsera Nudo Marinero Azul

La elección de este año es este azul atemporal e imperecedero un tono azul infunde calma, confianza y conexión; las cualidades reconfortantes del sugerente Classic Blue resaltan nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era.


collar classic blue
Collar Ágata Azul

“Es un color que anticipa lo que sucederá después. ¿Qué nos deparará el futuro a medida que avanzamos en las horas de la tarde?”.

llavero clasic blue
Llavero Gato Azul 








Según Leatrice Esisman la Directora ejecutiva del Pantone Color Institute
"Vivimos una época que exige confianza y fe. Esta clase de constancia y confianza es la que expresa en classic blue, un tono azul sólido y fiable, con el que siempre podemos contar. Imbuido de una profunda resonancia, classic blue proporciona unos cimientos sólidos, es un azul ilimitado que evoca el vasto e infinito cielo crepuscular, que nos anima a mirar más allá de lo obvio y a ampliar nuestro nos de pensar, que nos reta a profundizar en las cosas, a desarrollar nuestra perspectiva y a abrir el flujo de comunicación"


pulsera classic blue
Pulsera Azul 

Una manera de incorporar este azul a tus looks es en los complementos, que darán ese toque profundo e infinito que sugieren desde el Instituto Pantone. 
Que te parece esta selección de complementos que te traigo hoy?  


¿Tienes tu código descuento?

0 Comentarios